Apps para organizarse

¿Sos de hacer muchas cosas y sentís que no te da el tiempo para todo? Con esta nota Apps para organizarse conocerás aplicaciones que permitan organizar mejor tus actividades y tareas diarias. Anotar las actividades importantes por hacer en una agenda de papel también resulta algo útil. Pero hoy en día pueden llegar a resultar muy practicas aplicaciones del celular con una función similar a la agenda física.

Lista de Apps para organizarse

Evernote Ideal para usar como agenda digital, libreta u organizador de notas diarias. Para organizar todo lo que necesites en un sólo lugar. Desde temas relacionados a tu negocio como contactos de clientes, notas creativas y pensamientos instantáneos. Además, permite subir fotos, audios, listas de música y mucho más. Y también, la opción Premium permite subir PDF y otras funciones. Te la recomiendo como una de las apps para organizarse de manera personalizada y efectiva.

Trello Muy recomendada, permite visualizar categorías y distintos temas organizando una agenda digital con información útil para leer en cualquier momento que sea necesario. Ideal para recordar crear grupos de categoría por tema y organizar la información. Entonces esta app, va a permitirte ordenar toda información importante que necesites tener cerca tuyo para leer en cualquier instante. 

Notion Esta app es la recomendada para todo aquel que busque practicidad. No sólo podrás organizar notas, pensamientos creativos de trabajo, sino también es súper práctica para colocar datos de forma personalizada de distintas temáticas. También podrás crear recordatorios, calendarios, organizar ingresos y gastos, en fin, permite hacer todo desde una sola aplicación.

Easy Notes Con variedad de funciones, súper recomendada para diseñador/as o si sos una persona que le gusta dibujar y hacer cosas creativas. Se utiliza tanto como bloc de notas e incluso, notas de voz o audios. Además, permite agregar fotos, dibujos, emojis, guardar materiales de otras apps. Para funciones avanzadas trae una versión Premium también recomendada.

Todoist App con estilo minimalista permite organizarse de forma óptima según necesidades. Es una app puntual para recordar tareas generar listas de hábitos identificándolos de mayor a menor importancia. Podrás visualizar toda tarea y eliminar fácilmente. Pero también, se puede guardar proyectos junto a otros, divide las actividades en paneles y útil como recordatorio.

Elegí la app para organizarse que te resulte

¡Poné a prueba la app para organizarse que más vaya con vos! Te recomiendo probar varias de ellas para identificar cuál va más con vos y tus tiempos cotidianos.

¡Te resulte de maravilla!

Apps para organizarse

También te puede interesar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] o experimentar los tres primeros meses del año? Completa esta pregunta, podés escribir en una agenda para leer las veces que […]