En el mundo emprendedor requerimos de fotografías todo el tiempo. Desde mi emprendimiento, al ser también de fotografía, las fotos son un elemento creativo necesario en todo momento. Por eso, descargar fotos gratis es algo indispensable para todo aquel que quiera reflejar una marca actualizada. Y para ello, necesitamos conocer páginas de stock de fotos para que podamos descargar fotos gratis cuando lo deseemos. Si bien, muchas de estas páginas se dedican a la venta de fotos, muchas traen la opción de descarga gratuita. Es decir, tienen la opción de comprar fotos así como descargarlas sin abonar.

Hay variedad de páginas de descarga de fotos gratis. De todas formas, de poder realizar pagos para obtener fotografías, mucho mejor. Las fotos pagas son de mejor calidad, es decir, más estéticas y además encontraremos infinitos temas de descarga.

Páginas de stock de fotos

Las páginas más conocidas para descargar fotos gratis son: PexelsFreepikPixabay. 

¿Cómo descargar las fotografías? Una vez en la página en que decidiste descargar las imágenes, sólo debes escribir en el buscador la temática de interés. A partir de lo cual, visualizar las imágenes correspondientes al tema. Y podrás visualizar todas las fotos que tienen relación con la temática buscada.

La página para buscar fotos gratis más conocida ¡sabrás! es Google. Es la aplicación con mayor cantidad de imágenes y sobre el temas de gran variedad. El único problema puede ser que no todas las fotos tienen derecho de uso, es decir, por cualquier tipo de usuario. Siendo muchas imágenes con derechos de autor ante lo cual no es recomendable utilizarlas con total libertad. Pero, más que nada para publicar en un sitio web, de todos modos te recomiendo evitar cualquier problema legal. Y ahora te explico como bajar fotos con derecho de uso en google…

Desde la solapa que dice derechos de uso hacemos click y ya podremos descargar imágenes libremente. Podemos hacerlo desde estas dos opciones: Licencias Creative CommonsLicencias comerciales y de otra índole. Vamos a cualquiera de éstas y buscamos la imagen de interés sin estar violando ningún derecho de autor.

Última recomendación para descargar fotos gratis

Cualquiera de las aplicaciones nombradas (también hay otras)  va a avisar en caso de no poder descargar las fotos con el cartes de «premium».

Hoy en día, [email protected] tienen o un sitio web o redes sociales, en que suban imágenes con contenido creativo, original, publicitario. Te súper recomiendo buscar imágenes en estas páginas para subir imágenes con mejor calidad. Sólo tendrás que registrar tu usuario y ¡listo! ¡descargar las fotos que querías para tus redes o website!

 

Descargar fotos gratis

También te puede interesar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
delta 8 gummies make you high

No matter if some one searches for his essential thing, therefore he/she wants to be available that in detail, so that
thing is maintained over here.