Apps para organizarte

19 Jun

Apps para organizarte

¿Sos de hacer muchas cosas y sentís que no te da el tiempo para todo? Esta nota es ideal para vos, va a darte a conocer aplicaciones que te permiten organizar tus días y tareas. Siempre es muy útil una agenda que te permita recordar día a día lo que tenés que hacer. Anotar las actividades importantes en una agenda en papel también resulta algo útil. Pero hoy en día pueden llegar a resultar muy practicas las aplicaciones desde tu celular, con la misma función que cualquier agenda.

Algunas de estas apps son:

  1. Evernote Muy útil para usar como agenda digital, libreta u organizador diario para tomar notas. Sirve para organizar todo lo que necesites, incluso temas relacionados a tu negocio, contactos de clientes, notas creativas o pensamientos instantáneos. Además, permite subir fotos, audios, listas y mucho más. Con la opción Premium podrás subir PDFs y más. Te la recomiendo para organizarte de una manera personalizada en todo momento.
  2. Trello Súper recomendada, útil para visualizar a partir de categorías o distintos temas a elección, organizando una agenda digital con información útil para visualizar en cuanto necesites recordando información necesaria a tener cerca en todo momento. Ideal para ayudarte de recordatorio y organizar las actividades cotidianas.
  3. Notion Si buscas practicidad esta app es ideal para vos. No sólo podrás organizar notas, pensamientos creativos de trabajo, sino también es súper práctica para colocar datos de forma personalizada sobre distintas temáticas. También podrás crear recordatorios, un calendario, organizar tus ingresos y gastos, en fin, permite hacer todo en un mismo espacio.
  4. Easy Notes Tiene variedad de funciones, recomendada si sos diseñador/a o te encanta el dibujo y la creatividad. Sirve como bloc de notas, inclusive notas de voz o audios. Además, permite agregar fotos, dibujos, emojis, guardar materiales de otras aplicaciones. Para las funciones más avanzadas tiene una versión Premium muy recomendada.
  5. Todoist Una aplicación de estilo minimalista pero que no deja de permitir organizarte de manera óptima acorde a tus necesidades. Es una app puntual para recordar tareas y generar listas de tareas diarias de más importantes a menos. Podrás visualizar dichas tareas y eliminarlas fácilmente una vez cumplidas. También podes guardar proyectos con otras personas, recordar tus hábitos y objetivos dividiendo las actividades en diferentes paneles.

Llegamos al final de esta nota espero te haya servido la información y que sepas ahora cuál aplicación descargar para hacer de tus días, semanas y meses más organizados y prácticos. Descargá la app que más vaya con vos, tu estilo, forma de organización y necesidades cotidianas.

Nos vemos en un próximo post con mucho más. ¡Éxitos!

 

Mariana Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat