Mariana Studio se origina en sus comienzos como emprendimiento de fotografía. Creado en 2017 por Mariana Tripoli, Tecnóloga educativa (🎓), Fotógrafa, Diseñadora gráfica, Diseñadora web y Asesora en marketing digital. Gracias a una amplia experiencia te garantiza un servicio profesional y complementario en todo momento.

Siendo en un principio sólo porfolio digital de fotografía hoy en día abarca variedad de servicios. Las primeras experiencias de venta online eran sólo de fotografía por medio de instagram y fanpage. Visualizá mis trabajos y experiencia en Linkedin

Mariana Studio ofrece diversidad de servicios conectados entre sí en que obtendrás crecimiento de tu marca sin falta. Para más información de los servicios haz clic en los siguientes links: Diseño gráfico, Marketing digital y Diseño web. Además, Mariana Studio brinda cursos y talleres online de Fotografía, Diseño gráfico, Photoshop, Lightroom y Marketing digital.

¡Visitá mi PORFOLIO ONLINE en Behance y visualizá mis trabajos en fotografía y diseño gráfico!

Gracias por tu interés en visitar mi sitio web, tu visita es muy importante. Recomendá a amigos y conocidos, dejá tu mensaje, comentario, sugerencia en el formulario a continuación ¡muchísimas gracias!

¡Abrazo a distancia!

Mariana Studio♥

 

CONTACTÁTE: