Diversifica el formato de tus fotos

Si sos de imprimir tus fotos esta nota va a venirte genial para saber más sobre fotografía polaroid. Una nueva manera, creativa y simple de imprimir tus fotos. Hay diversidad de técnicas de impresión fotográfica, informate cuáles para imprimir tus fotografía desde diferentes técnicas de impresión.

Formas de imprimir fotos

Una de las técnicas más conocidas que más recomiendo a la hora de imprimir fotografías es la técnica polaroid. Sabé cómo armar fotos en polaroid por tu propia cuenta en mi Curso de Photoshop digital. Si no sabes cómo podes preguntar en gráficas y mandarlas a imprimir de esta manera a una gráfica. Pero básicamente una foto en polaroid se trata de una foto dentro de un marco blanco relativamente grueso. Se puede imprimir en distintas medidas, siendo las más comunes en tamaño medio o chico:

Una forma de utilizar las fotos polaroid ya impresas, es colocarlas con brochecitos sobre un hilo y colgar en una habitación, escritorio o en cualquier lugar en que quieras ver tus fotos seguido. Hoy en día, las fotos en polaroid son muy populares, d

e hecho existen cámaras Polaroid que imprimen fotos en este formato al instante.

Otra forma de usarlas es sueltas dando un estilo postal o como recuerdo de experiencias vividas, compartidas, etc., 

que pueden regalarse o utilizarse de diversos modos. Ahora que ya sabes cómo imprimir y usar fotografías en polaroid te animo a imprimir tus mejores fotos y compartilas con tus amigos o seres queridos.

Estas técnicas nos permiten salir un poco de la rutina de ver nuestras fotografías sólo en redes sociales, imprimiendo fotos desde estos nuevos estilos modernos como lo son las fotos en polaroid. Salir del estilo cotidiano de impresión del álbum fotográfico desde las nuevas miradas creativas de impresión fotográfica sobre aquellos recuerdos y momentos que nos llenan de alegría, ¿no?

¡Hacé tu opinión en comentarios! ¿ya habías impreso fotos polaroid anteriormente? Muchas gracias por leer, nos encontramos en próximos posteos. ¡Un gran abrazo!

 

Mariana Studio

Técnicas de impresión fotográfica

También te puede interesar

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments